Mira aquí el trailer de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

La nueva temporada de Black Mirror se estrenará el próximo 5 de junio a través de Netflix y volverá con tres nuevas historias que continuarán un hilo, hasta ahora, perfectamente estructurado de relatos distópicos alrededor del uso y abuso de la tecnología que cada vez están menos alejados de nuestras vida.

En el trailer, que acaban de estrenar, la serie británica parece continuar con la línea que tomaron desde su incorporación a Netflix a partir de la tercera temporada, un paso que hizo que sus historias fluyeran con más naturalidad triunfando capítulos como “San Junipero”, de esa misma temporada, o “Hang the DJ”, de la cuarta y última temporada, por no hablar de “Bandersnatch”, la película basada en los clásicos libros de “elige tu propia aventura” que hace solo unos meses arrasó en la plataforma de streaming.

Entre los actores que protagonizarán las historias de esta temporada encontramos a Anthony Mackie, Topher Grace y Miley Cyrus, la gran sorpresa para que la serie, que ya es un referente en cualquier parte del planeta, eleve aún más cualquier expectativa que se pudiera tener. La actriz parece que encarnará la personificación de la adicción a la exposición de los datos, no sabemos si con explícita referencia a su vida real. “Tienes veinte mil fans, déjalos muertos”, le dicen a Miley en el trailer. Los otros dos capítulos parecen que girarán alrededor de las infidelidades a través de internet y el uso excesivo de máquinas que nos controlan. Y parece también que vuelve el pinganillo que conecta nuestras mentes a un mundo donde las drogas y el sexo se desconectan de la privacidad familiar. Como cada temporada, Black Mirror será el reflejo del siglo XXI que todos necesitamos para seguir enganchados a lo más tóxico de la era digital.

Sigue a Cristina en @cristinaprz.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.

No Comments Yet

Comments are closed